DISEÑO DE PÁGINAS WEB
EN PAMPLONA

Kraken Projekt - Diseño y Web

Somos diseñadores web y perseguimos objetivos definidos.
Te ayudamos a ser más visible

Es lo que hacemos, diseño de páginas web en Pamplona, Navarra y Zona Norte. Además trazamos tu estrategia de marketing digital, ponemos a punto tu SEO y tu posicionamiento web.

Para ello, nos sumergimos en las profundidades de la información que nos suministran nuestros clientes, para llevar a cabo todas las acciones necesarias para alcanzar los objetivos deseados.

Además, debido a nuestra amplia experiencia en todo lo relacionado con el diseño gráfico, las artes gráficas, impresión y producción gráfica, sabemos perfectamente lo que pasa en la superficie y ayudamos a complementar las acciones de marketing online con sus homólogas offline. Por eso, en Kraken Projekt, no somos sólo diseñadores web de Pamplona, abordamos cualquier proyecto que tenga relación con el branding de marcas y empresas.

 

Ver Proyectos

Diseño Gráfico - Web - Branding

4 CLAVES PARA UNA INMERSIÓN SEGURA EN EL DISEÑO WEB

Para que podamos realizar el diseño de tu sitio web debemos definir muy bien los siguientes 4 puntos. Nosotros te ayudaremos si no lo tienes claro, para que el proyecto de diseño web  esté orientado a cumplir tus objetivos. Además, conseguiremos que el diseño sea moderno y atractivo y vaya acorde con tu identidad gráfica y de empresa.

DIAGNÓSTICO

Antes de realizar un diseño web nuevo o mejorar uno existente es necesario hacer un estudio pormenorizado de los objetivos, costes, tecnología a utilizar y recursos disponibles. ​

Diseño Gráfico - Web - Branding

CLIENTE IDEAL

Definir como son estas «Personas» o clientes ideales nos ayudará a orientar el diseño a sus deseos y necesidades. Sólo basando el producto en el cliente lograremos que se sienta atraído por él.​

DIFERENCIACIÓN

Saber «quiénes somos» y «qué nos hace especiales», es fundamental para realizar un buen diseño web, que transmitirá nuestra energía y potenciará la esencia de tu negocio

Diseño Gráfico - Web - Branding Pamplona

CONFIANZA

La confianza lo es todo. El 90% de los usuarios valora un buen diseño como la clave para la elección de un producto o servicio. Además de las reseñas, trayectoria de la empresa e imagen de la marca

AYUDARTE A CUMPLIR TUS METAS ES NUESTRA MISIÓN

Te acompañamos en la búsqueda, te ayudamos en la decisión

Nuestra especialidad es el diseño de páginas web y el diseño gráfico en Pamplona, Navarra y provincias limítrofes. Abordamos todo el proceso, desde la creación de una marca o la producción gráfica de un artículo publicitario.

Estos proyectos necesitan una estrategia ajustada a los objetivos y el presupuesto. Elegir correctamente la tecnología web a utilizar, la técnica de producción o el proceso de impresión, llevará nuestro proyecto al lugar deseado, sin sorpresas. Cumplimos los objetivos deseados,  para alcanzar las metas marcadas.

GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO!!!
Pronto tendrás noticias nuestras.
Mientras tanto

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA PARA EL DISEÑO WEB Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO