Diseño Gráfico - Web - Branding

Diseño web en Navarra para autónomos, pymes y startups

Persevera y triunfarás

Perseverar es una virtud, que puede llevar a la persona hacia el éxito en un ámbito donde se ha propuesto un objetivo determinado. Las personas perseverantes son aquellas que, a pesar de los errores, fracasos y obstáculos, continúan trabajando o realizando acciones para lograr alcanzar sus metas. Nuestra misión es ayudar a esas personas a alcanzar sus objetivos a través del diseño web en Navarra y la comunicación.

En Kraken Projekt no encontramos nuestra inspiración en los gurús del marketing digital, el diseño gráfico o la comunicación. La encontramos en la gente corriente que hace cosas excepcionales. Gente que lucha por sus sueños, sus objetivos y sus valores sin descanso.

La importancia del trabajo en equipo

El viaje a lo desconocido esta lleno de sobresaltos e imprevistos. Por eso, las personas valientes y emprendedoras  deben tener a su alrededor un equipo de confianza para lograr emerger con la recompensa del éxito.

Nuestra historia

The Kraken Projekt

Cuentan antiguos relatos nórdicos, que los pescadores cuando realizaban una buena faena,  se decían unos a otros que «habían pescado sobre un Kraken»

Todos buscamos, de un modo u otro, nuestro «Kraken» para pescar sobre él y poder volver a casa con las bodegas llenas de objetivos cumplidos con los que sacar adelante nuestros proyectos, empresas y familias. 

Es por eso, que en Kraken Projekt encontrarás gente honesta y trabajadora. Gente comprometida a acompañarte en tu aventura. Somos diseñadores web, programadores, impresores, todo un equipo de mujeres y hombres comprometidos hasta el final con tu proyecto. 

¿Nos conocemos?

Algunas empresas y organizaciones que han contado con nosotros por el camino

Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Web
Mesa de trabajo 20
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO!!!
Pronto tendrás noticias nuestras.
Mientras tanto

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA PARA EL DISEÑO WEB Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO