ENTREGADO

Diseño Imagen Corporativa

Diseño Sitios Web

Rotulación

EQUIPO

Kraken

Diseño de Identidad Corporativa en Navarra. KVP

Este proyecto de diseño de identidad corporativa está en proceso. Sin embargo, es especial y motivador al ser una empresa que empezó desde cero. KVP  ha trabajado duro para conseguir afianzarse como una de las mejores empresas de aislamientos de la zona norte. Además, hemos tenido la suerte de acompañarles en su trayectoria desde su fundación en 1995. El diseño de la Identidad Corporativa implicó el diseño de logotipo, versiones 25 aniversario y diferentes aplicaciones en diseño de papelería, diseño de uniformes de trabajo, rotulación de vehículos y el desarrollo de un nuevo sitio web actualizado.

El diseño de la rotulación de vehículos es una de nuestras especialidades debido a la dilatada experiencia de nuestro equipo en empresas del sector de la fabricación de rótulos, la impresión gran formato y el diseño decorativo de locales.

KVP Aislamientos

Proyectos similares

Diseño de Identidad Corporativa y logotipos

Diseño de logotipos para Pymes y Autónomos

Nos gusta acompañar a las pequeñas empresas y a los emprendedores y autónomos en todo el proceso de el diseño de su imagen, ayudándoles en los diferentes pasos que conlleva el branding de una empresa con un método sencillo pero eficaz.
Diseño de Identidad Corporativa y logotipos
Diseño de Identidad Corporativa y web
Diseño de Identidad Corporativa y logotipos
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO!!!
Pronto tendrás noticias nuestras.
Mientras tanto

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA PARA EL DISEÑO WEB Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO