ENTREGADO

Actualización Tienda Online

Diseño de Banners para Web

Diseño de Mockups 3D

EQUIPO

Kraken

Diseño de Tiendas Online en Pamplona. NAVAPACK

El trabajo consistió en dar un nuevo aire a las páginas principales, se dió un nuevo aire al diseño de la tienda online para hacerla más atractiva a los usuarios y exprimir el potencial gráfico de sus productos. Por ello, y siguiendo los estándares de usabilidad, presentamos una línea sencilla y colorida en la que los productos son los protagonistas. Además, se realizaron una serie de cambios en el diseño para mejorar la experiencia de Usuario y que las compras fueran mas fáciles e intuitivas. Una de las herramientas utilizadas para el diseño de tiendas online en Pamplona por Kraken Projekt, es la plataforma Prestashop, estándar de calidad y seguridad en el comercio online.

El diseño de banners para Sliders y categorías, y la realización de imágenes en 3D para mostrar alguna gama de productos de una forma más atractiva, fue otra parte del trabajo de mejora del aspecto gráfico del diseño. Somos especialistas en el diseño de tiendas online en Pamplona.

Navapack

Proyectos similares

Diseño de tiendas online empresa

Tiendas Online. Una Imagen vale más que mil palabras

A la hora de vender productos online, la calidad de las imágenes del producto y su presentación es fundamental, así como una buena descripción de los productos. Mala calidad de las imágenes es entendida por los usuarios como mala calidad del producto. Facilitar y simplificar la venta a los usuarios es crucial para poder completar la venta.
Diseño de tiendas online comercio
Desarrollo de tiendas online en Navarra.
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO!!!
Pronto tendrás noticias nuestras.
Mientras tanto

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA PARA EL DISEÑO WEB Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO