ENTREGADO

Diseño de Logotipo

Diseño web

Diseño de Packaging

EQUIPO

Kraken

Ir al sitio web

Diseño web corporativo. Giharki Terapias Naturales

Los inicios son difíciles para los autónomos, pero apostar por arrancar el proyecto con una buena imagen personal y de marca es crucial. Un Diseño Web Corporativo que te represente fielmente, significa sentar las bases para poner en marcha un proyecto sólido y duradero. En este caso, realizamos el diseño corporativo de la imagen de la nueva consulta de Quiromasaje Giharki , el diseño y desarrollo web y el diseño de packaging  para su línea de productos naturales.

Un pack completo de diseño, para arrancar un proyecto ilusionante, que sin duda, va a ayudar a mucha gente a mejorar su salud. Además del diseño de packaging en Kraken Projekt somos especialistas en el diseño de expositores de cartón, madera, metacrilato o metal para marcas de todos los sectores.

 

Proyectos similares

Diseño Web Corporativo para empresas de salud

Diseño Web. Un buen diseño transmite confianza y atrae a nuevos clientes

No cabe duda de que, para arrancar un proyecto en el que la gente va a poner su salud en tus manos, necesitas transmitir confianza. Por eso Ghiarki necesitaba un Diseño Web Corporativo profesional, moderno y que transmitiese sus valores y la información de sus servicios de una manera clara y concisa.
Diseño Web Empresas
Diseño Web Corporativo
Diseño de packaging productos naturales
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO!!!
Pronto tendrás noticias nuestras.
Mientras tanto

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA PARA EL DISEÑO WEB Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO