Diseño web Pigmento Neón

SERVICIOS

Diseño Web

EQUIPO

Kraken

Diseño web Pigmento Neón

Nuestra aproximación al diseño web de Pigmento Neón fue más allá de la estética impactante; creamos una experiencia inmersiva. La navegación intuitiva guía a los visitantes a través de la diversidad de servicios de impresión gran formato, mientras que el uso estratégico de elementos visuales resalta la luminosidad única de las tintas neón.

Diseño del landing page para el Estudio Pigmento

Sumérgete en nuestro último proyecto de diseño web para pigmentoneon.com, la empresa pionera en impresión gran formato con tintas neón

En Kraken Projekt, hemos fusionado creatividad y funcionalidad para dar vida a un sitio web llamativo que refleja la vibrante personalidad de Pigmento Neón. Desde la página de inicio hasta la galería de productos, cada elemento ha sido meticulosamente diseñado para resaltar la brillante gama de colores y la calidad de sus servicios.
Diseño del landing page para el Estudio Pigmento
Mockup de un teléfono negro sobre una superficie grisácea iluminado por el sol. En la pantalla tiene un diseño de la página web Pigmento Neón.
Diseño del landing page para el Estudio Pigmento
Dos teléfonos de color blanco sobre un fondo del mismo color. En las pantallas se ven diferentes secciones de la página web.
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO!!!
Pronto tendrás noticias nuestras.
Mientras tanto

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA PARA EL DISEÑO WEB Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO