ENTREGADO

Diseño y desarrollo web

Catálogos digitales

Diseño de Packaging

EQUIPO

Kraken

Diseño web y catálogos digitales. NAVAPRINT

Navaprint es una empresa navarra de artes gráficas con solera y  más de 20 años ofreciendo la mejor calidad de impresión. Esta empresa tenía la necesidad de renovar el diseño de su web y la realización catálogos digitales por otros más modernos y actuales.

Un proyecto sencillo pero que cumplió con las expectativas del cliente. Mostrar la calidad de un producto impreso en una pantalla, pasa obligatoriamente por la realización de fotografías de alta resolución para poder mostrar los detalles de la impresión. Tenemos una amplia experiencia en el diseño de todo tipo de productos impresos y te asesoraremos en todo lo necesario para la impresión de catálogos de empresa, tarjetas de visita, papelería…etc, que pueda necesitar tu proyecto

Navaprint

Proyectos similares

Diseño web y catálogos digitales. Estrategia SEO

Fotografía para Web. Calidad vs tiempo de carga

En Kraken Projekt ponemos los mejores medios de optimización de imágenes para que, la visualización de éstas en alta resolución, no este reñida con los tiempos de carga. Esto se debe, a que cada vez a los usuarios, les gusta esperar menos y un segundo ya es mucho tiempo de espera. Optimizar las imágenes es crucial para tener una web ágil y con una experiencia de usuario agradable..
Diseño web y catálogos digitales. Estrategia SEO
Diseño web y catálogos digitales. Estrategia SEO Pamplona
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO!!!
Pronto tendrás noticias nuestras.
Mientras tanto

DESCÁRGATE NUESTRA GUÍA PARA EL DISEÑO WEB Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO